How Viainvest can Save You Time, Stress, and Money.
El crowdfunding inmobiliario es una modalidad de inversión alternativa que agrupa a un gran número de inversores para adquirir un inmueble con el fin de generar una plusvalía futura y/o obtener dividendos mensuales por alquiler o explotación comercial.Prefería seguir con mis fondos índices que no requieren mucho tiempo y que a largo plazo serán una estrategia ganadora.
Iuvo Team es una plataforma fundada en 2016, con sede en Estonia, que ofrece un tipo de riesgo bajo gracias a su contundencia en la selección de originadores y en sus análisis de solvencia de los prestatarios. Es una buena alternativa si lo que buscas es diversificar tus inversiones.
A mí, particularmente, me gusta el hecho de que se puedan invertir solo desde fifty€, siendo un proyecto español bastante versatile en ese punto, y que por tanto es bueno para construir carteras diversificadas para los que tienen poco money.
Mintos, siendo la mejor en la ecuación riesgo/rentabilidad/trackreccord, tiene muchos originadores que son autenticos personal loan sharks con tipos efectivos para el prestatario exorbitados y habría que llamar la atención sobre este hecho.
Muy de acuerdo con tu comentario. En cuanto al 720 es cierto que puede ser un problema. Tengo la “suerte” de no tener que hacerlo, pero en caso de estar en tu situación me lo pensaría dos veces antes de invertir en crowdlending. Esperemos que Europa pronto les obligue a retirarlo y deje de ser una barrera.
Responder Manuel ten junio, 2019 a las 18:43 Hola Hormiga. Me ha interesado mucho tu articulo. Incluso me he animado a empezar por October como tu. Lo que pasa es que después de ver uno de los ejemplos que ponen me he dado cuenta de que la Tasa de interés que ponen para cada uno de los proyectos no es la que entendemos normalmente.
Invertir en crowdfunding inmobiliario tiene varios beneficios que lo hacen atractivo para muchos inversores:
Cuando más abajo hable de las plataformas que utilizo te diré cómo configuro el autoinvertir, pero aquí te dejo unas pautas generales que Maclear suelo seguir:
España es un país donde el exceso de regulaciones hace difícil el desarrollo de cualquier proyecto empresarial de manera eficiente, y eso se nota en las mismas plataformas de crowdlending, que tienen dificultades para implementar servicios excess como mercados secundarios, buyback o inversiones automáticas.
Se nota que la inversión en el ladrillo es algo realmente metido muy profundo en la psique española.
“El gremio de las ‘proptech’ debe sumar a dos actores: el banco que quiere financiar un proyecto y no sabe cómo y el constructor que no tiene cómo llevarlo a cabo”, concluye.
Seguimiento del rendimiento: después de realizar una inversión, es importante realizar un seguimiento del rendimiento del proyecto a lo largo del tiempo.
En este caso uno que destaca por su profesionalidad, y por tener unos periodos de inversión medios de nine meses, algo que me parece bastante interesante.